domingo, 18 de marzo de 2012

Cómo quedé en bancarrota!

Creo que soy compradora compulsiva, pero está bien porque lo reconozco y ese es el primer paso hahahaha en vez de llegar a Colombia con ahorros voy a llegar con deudas! Ay Dios mio. Este fin de semana estuve en NYC para el dia de san patricio, genial amo NYC!!! en realidad no compre nada allá, claro porque no tenía $$$$ compré mil cosas antes pensé que lo que tenía destinado para el viaje iba a ser suficiente perooo NOOO ahora le debo 50 dls a una amiga y 50 a otra, estoy en bancarrota! Haha no más viajes para mí hasta agosto que planeo ir a las vegas con unas amigas o mejor no más compras más viajes.
Gracias por leerme :)

3 comentarios:

  1. Hola Diana!te estoy leyendo,que bien que estes disfrutando tanto tu año!ahora solo tienes que controlar mas los gastos :b yo me voy el 16 de abril,si todo sale bien en la embajada claro.un besazo!sigo leyendo tus entradas!

    ResponderEliminar
  2. gracias! Si espero controlarme hahaha a donde viajas?

    ResponderEliminar
  3. Voy a larchmont, en Nueva York :)

    ResponderEliminar