martes, 13 de marzo de 2012

Ay niñ@s!!

Hola Hola!!!!

Ahora entiendo a las au pairs que tienen blog y duran semanas y semanas sin hacer entradas, las ocupaciones no nos dejan hahaha mentiras a mi simplemente me da pereza y mucha; Adoro estar con mis HK pero a veces termino tan cansada que solo veo cama.

Bueno les cuento hoy hace un mes estoy en USA :) SOY TAN FELIZ!!!! estar aqui es delicioso siempre y cuando sepan como estar aqui, me refiero a que no es como nos lo pintan; Yo estaba super asustada de manejar y que algun policia me viera manejando o algo, es tannnnn diferente las cosas no son tan complicadas. No se e otro paises pero en Colombia nos meten miedo desde el aeropuerto, que no mire al guardia, que diga hola, que no sea nerviosa que blablabla las cosas no son asi la gente aqui es muy querida (no como en mi pais obvio :p) todos te saludan, ayer iba manejando a casa de una amiga y la gente que iba caminando me saludaba y yo sin conocerlos :) los meseros son lo maximo!!!! todos estan super pendientes de ti todo el tiempo que si necesitas algo qe si queires mas te que esto que lo otro divinos.

Ahora las compras!!! No me van a creer hasta que lleguen, es imposible ahorrar los primeros 3 o 4 meses yo llevo solo 1 y no tengo ni un peso ahorrado, todo esta en mi closet hahaha es tan barato todo, jeans levi's 15 dls ayer me compre un short levi's en 2 dls he comprado camisas old navy en 4 dls tommy en 10 dls!!! no las quiero desanimar pero olvidense de ahorrar sus primeros meses aca :) y sean inteligentes como yo de traer la maleta vacia (solo con ropa que amen) y la llenan aca :)

Mi familia es la mejor del mundo, nos llevamos super bien nos entendemos muy muy bien me encanta todo los adoro no tengo quejas :) Este fin de semana voy a NYC a ver el desfile de san patricio, voy con amigos del TS que a proposito hice muchos alla, aprovechen esa semana de TS.

Creo que no es mucho lo que tengo que contarles pero es suficiente.

3 comentarios:

  1. Planeas ahorrar para viajar en usa ??? tienes los fines de semana libres?? cuenta mas detalles acerca de tu vida con la familia y tu nueva casa :P

    Yo estoy en proceso y debo hacer el video... debe tener algunos requerimientos especiales ademas del tiempo??

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo estoy con mi perfil activado desde hace dos semanas pero nada :S eso me preocupa pero igual esperare pacientemente.
    Tienes una nueva lectora :D
    Espero saber más acerca de tu vida en US
    Saluditos desde Bogotá

    ResponderEliminar
  3. me demore 4 meses en encontrar la familia perfecta que ahora ego, tienen que ser muy pacientes :) no me gusta dar detalles de mi familia pero si les puedo decir que son lo maximo son divinos los adoro. mi casa es genial me siento muy a gusto, tengo muchas comodidades me siento como en mi casa. para el video solo sean ustedds, sonrian hablen sin miedo, sientanse comodas y no digan mentiras!!!! no lo hagan por favor.

    ResponderEliminar