miércoles, 2 de mayo de 2012

Planear vacaciones

Hola :)

Yo se que todas venimos a USA y pensamos en conocer todo, en pasear cada vez que se nos presente la oportunidad, y sí se puede pero hay que hacerlo inteligentemente. USA es un país muy grande, viajar de NYC a Las vegas son aproximadamente 7 horas si todo sale bien. Si ustedes vienen al lado este (Boston, Washington DC, Florida, Jersey, Connecticut) y quieren ir al lado oeste (Las Vegas, San Francisco, Los Angeles) olvidense de hacerlo en un fin de semana, es posible pero no vale la pena. Supongamos que viajan viernes en la mañana (8 am), sus hf les dieron el dia libre, llegan a las Vegas a las 4-5 de la tarde, Disfrutan esa noche, el sabado y tienen que viajar el domingo en la madrugada porque la mayoria de vuelos que salen el domingo en la mañana llegan al otro día, entonces viajan domingo a las 2 am para poder llegar a sus casas entre las 10 am ylas 3 pm. Entonces viajan casi 16 horas para disfrutar menos de dos días. Lo que yo les aconsejo es que si quieren ir al otro lado del país hagan un solo viaje, pidan unos días de vacaciones y van a todo lo que queda por ahí, Las Vegas, San Francisco, Hollywood, La, Gran cañon y así gastan 16 horas viajando pero disfrutan 1 semana y vale la pena. Las que tienen los fines de semana libres, aprovechenlos para conocer sus alrededores, lo que esta cerca de ustedes que puedan ir y volver o ir y quedarse el fin de semana, yo por ejemplo viajo mucho a NYC estoy a solo 2 horas, conocí una parte de NJ (3 horas), conocí parques nacionales que hay en mi estado y me quedan a 30 mins o 1 hora. No se apresuren en querer conocer todo en un fin de semana porque van a terminar sin conocer nada.

Les dejo un link de una página que nos dió mi LCC para que planeen sus vacaciones. http://chiways.net/tourlist.html

4 comentarios:

  1. Hola Diana, llegué por casualidad a tu blog y me gusto bastante. Somo compatriotas. Me alegra que estes feliz con tu experiencia. Yo aplicaré a finales de año y por ello me gustaría que me dieras información acerca de ser voluntaria en un hogar comunitario del ICBF. Quiero obtener más horas y seguir cuidando niños. Tuve un excelente comienzo al ser parte de un colegio como la Normal. Gracias de antemanos. Att: Ingrid

    ResponderEliminar
  2. Que olvidon tan grande Dianita, espero estes bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Yo llevo casi medio año siendo Au Pair en Inglaterra.
    Nos leemos!
    http://aupairmanchester.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué tal va la experiencia? Voy en agosto a DC :)
    Muchas gracias por la página de viajes!!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo! Te agrego a mi lista de blog de au pair in USA!

    'La maleta de una au pair'

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar