miércoles, 1 de febrero de 2012

Promise me, no gifts!

El título de mi entrada lo saqué del último mail que me envío mi HM. Resulta que yo le escribí que ya estaba lista para el viaje que estaba terminando de hacer unas cosas acá en Bogotá y listo, mi HM me responde el mail como a los 30 minutos hola Diana..... al final me escriben, por favor no queremos presionarte trayendo cosas, en el TS uds hacen manualidades, los niños te amarán sin regalos, PROMISE ME NO GIFTS. Broken heart. 

Resulta que yo compré regalos para mi HF desde antes de tener la cita para mi visa, entonces con ese mail quedé super triste, sin embargo los voy a llevar :-) le envíe un mail explicándole que yo no doy regalos para que me aman sino por cortesía, agradecimiento porque ellos confiaron en mí para cuidar a sus hijos y me están dando la bienvenida; bueno en fin les voy a mostrar lo que les voy a llevar :) 

manillita de Colombia, infaltable :)

A mi HM

a mi HK unas moñitas super colombianas :)
 y esto para mi HD :)

 Cartillas para colorear, cuentos, fábulas y una loteria.

 y para cada uno de mis HK un peluche que dicen el padre nuestro y el ángel de la guarda :-)


También había comprado una hamaca, tejida en San Jacinto (de donde son oriundas hehe) con colores super colombianos, pero como me dijeron que no gifts, mi papá la cogió para él. Creo que también le llevo a mis HK una toallita a cada uno con su nombre tejido en punto cruz, ya las mandé a tejer pero no sé si llevarlas o no. 

4 comentarios:

  1. estan lindos tus regalos.... estoy de acuerdo contigo no se trata de comprar a nadie con regalos sino de mostrar agradecimiento por la oportunidad que te brindan, por fa sigue escribiendo. gracias. por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Claro que seguiré escribiendo, aquí les voy a contar todo lo que viva mi año como au pair :) gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  3. Lo de las toallitas es un buen regalo ellos aprecian mucho las manualidades porque allá eso es poco común y costoso, llevalas!

    ResponderEliminar
  4. Me parece buenísima tu táctica Dianita :) Yo también tengo los mios ya ;) ... Hey y apropósito, debemos ponernos de acuerdo con respecto a los dulces que vamos a llevar cada una para el picnic ;) Tengo algunas ideas :D

    ResponderEliminar